La línea puede estar suspendida por los siguientes motivos:
  • Falta de pago: sin descuento en nómina o descuento parcial.
  • Robo o extravío.
  • Portabilidad.
  • Con adeudo por contratación de servicios adicionales (Más MB, Reubicación de Módem, Rescatel Plus, etc.).
Posible solución / alternativa para la reactivación: contactar al ejecutivo de Cobranza para validar o confirmar el motivo del inconveniente.
La línea se suspende o se cancela por falta de pago, lo anterior genera una cuota por cancelación anticipada de contrato. Posible solución: la reactivación es posible si usted paga directamente en un Centro de Atención a Clientes, previo a la confirmación del saldo con su Ejecutivo de Cobranza.
Puede realizar el pago en el Centro de Atención a Clientes Telcel proporcionando únicamente su número telefónico y su nombre como referencia.
Con el comprobante de pago a la mano, contactar a su ejecutivo de cobranza vía WhatsApp (5513546457) o por medio de una llamada al número 5519326217.
Realizar las siguientes pruebas básicas:
  1. Revisar que sus datos estén encendidos, así como la navegación en diferentes aplicaciones para descartar que el problema sea una aplicación en particular.
  2. Apagar su equipo para retirar e insertar SIM CARD.
  3. Revisar que la SIM CARD no presente daño físico (rayada, rota).
Posible solución: Si continúa con inconveniente, contactar a su ejecutivo de cobranza o ventas vía llamada, WhatsApp, centro de atención a clientes o acudir a su módulo más cercano. Contacto 5519326217, 5513546457 o WhatsApp al 5575139243.
Para conocer los megas disponibles y tener un mejor control de su línea, descargar la aplicación “Mi Telcel o por medio del enlace mitelcel.com/mitelcel/login.
Robo o extravío, comunicarse al *2679 o marcación directa 5525813380.
Tiene varias opciones para comprar una nueva SIM CARD:
  1. Acuda a su módulo más cercano donde le solicitarán: Número de empleado, identificación corporativa o INE y su clave de robo. El trámite se procesará en máximo 24 horas hábiles.
  2. Envío a domicilio o lugar de trabajo: llamar a su ejecutivo de ventas, cobranza o vía WhatsApp con la siguiente información: número de empleado, línea a recuperar, ubicación de entrega. La SIM se entregará en un lapso promedio de 24 horas hábiles (pago contra entrega), posteriormente el tiempo de reactivación es de 24 horas hábiles.
  3. Compra de SIM en Centro de Atención a Clientes con identificación oficial vigente, previa solicitud y confirmación de su ejecutivo de cobranza o ventas mediante llamada o WhatsApp.
Durante los primeros 14 días naturales contacte a su ejecutivo de cobranza/ventas para solicitar el regreso de su línea a Telcel y así evitar el cobro de cuota por cancelación anticipada.
En su modulo más cercano o con su ejecutivo de ventas, proporcionando su número telefónico e identificación.
Marcar *2679 y hacer el reporte, ir a modulo o llamar a tmk para adquirir un nuevo chip y poder activar la linea.
No, debe de cumplir con el tiempo de estipulado en contrato.
El equipo va incluido sin costo y es su derecho recibirlo.
562130-0701 y 562709-0855
$144.50 QUINCENALES, DURANTE 48 QUINCENAS.
$229.50 quincenales, durante 48 quincenas.
Bajar la app “mi Telcel” desde Play Store, registrar su número telefónico, crear una contraseña y en pestaña principal vendrá “uso de datos” e información acerca de su servicio.
No, porque las líneas que manejamos nosotros son empresariales y tienen beneficios diferentes.
Hasta con 3 meses de anticipación ahorrándose quincenas.
Hasta con un mes de anticipación.
Si, contamos con un grupo de mensajeros que le entregan en su casa o servicio.

Modulo Santa maria
Av. insurgentes norte #202 colonia: santa maria la rivera, Alcaldía Cuauhtémoc, Código postal 06400 Horario: Lunes a viernes de 07:00 am a 05:00 pm y sábados de 09:00 am a 02:00 pm.

Modulo Zaragoza
Calle Zaragoza #280 colonia: Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, Horario: Lunes a viernes de 07:00 am a 05:00 pm y sábados de 09:00 am a 02:00 pm.

Modulo Lerdo
Calle Miguel Lerdo #58, Colonia Guerrero, Alcaldía Cuauhtémoc, Codigo Postal 06300 Horario: Lunes a viernes de 07:00 am a 05:00 pm y sábados de 09:00 am a 02:00 pm.

Modulo Balderas
Calle Arcos de belem #79 Ciudad de México Distrito Federal Código Postal 06010.

Gestion de Cobranza

Nuestros Asesores estan disponibles para ayudarte a resolver dudas sobre Pagos, Adeudos o Información de los centros de pago autorizados de los Planes Telefonicos.

Horario:

Lunes a Viernes de 8 AM a 6 PM

Sabado de 9 AM a 2 PM

Los centros de pago autorizados son:

Alternate Text
Alternate Text
Alternate Text
Alternate Text
Alternate Text

Gestion de Cobranza

Si tu línea se suspendió, solo tiene que realizar lo siguiente:

  1. Llamar a nuestros asesores de cobranza, para informarte sobre el motivo y monto que debe cubrir.

  2. Acudir a los centros de pago autorizados.

  3. En ventanilla proporcionar su numero celular o cuenta.

  4. Realizar el pago.

  5. Tomar una fotografía del recibo de pago.

  6. Enviar por WhatsApp la fotografía.

  7. Esperar la confirmación de nuestro equipo de cobranza, para la reactivación de su línea.

Conoce Nuestros Planes

TELCEL PLUS EMPRESARIAL CONTROLADO 1.5 SSC (XK520)
  • Minutos Y SMS incluidos ILIMITADOS

  • INTERNET de 5120 MB MB

  • REDES SOCIALES INCLUIDAS

TELCEL PLUS EMPRESARIAL CONTROLADO 2 SSC (XK521)
  • Minutos Y SMS incluidos ILIMITADOS

  • INTERNET de 5632 MB MB

  • REDES SOCIALES INCLUIDAS

TELCEL PLUS EMPRESARIAL CONTROLADO 3 SSC (XK522)
  • Minutos Y SMS incluidos ILIMITADOS

  • INTERNET de 7680 MB MB

  • REDES SOCIALES INCLUIDAS

TELCEL PLUS EMPRESARIAL CONTROLADO 4 SSC (XK523)
  • Minutos Y SMS incluidos ILIMITADOS

  • INTERNET de 11,264 MB MB

  • REDES SOCIALES INCLUIDAS

INTERNET EN TU EMPRESA 3 SSC 24 (DR223)
  • INTERNET ILIMITADO

  • REDES SOCIALES INCLUIDAS